Soporte Técnico
¿Cómo elegir un buen trabajo de la madera del CNC?

www.ruijie.es

¿Cómo elegir un buen trabajo de la madera del CNC

 

madera del CNC grabado ejecutando su nombre indica es una máquina de grabado de alta tecnología controlada por ordenador, el uso de un arma automática en la industria de la madera. madera CNC máquina de grabado del CNC reemplazo directo de los últimos tallados a mano para mejorar la precisión de la talla, velocidad de grabado y así sucesivamente.
    Máquina de grabado CNC madera allí, lo que mejora enormemente la eficiencia y precisión. Hace que la industria de la madera, la industria artesanal de producción, industria de la música, el moho, etc, están empezando a comprar madera de grabado del CNC de la máquina en general. Pero todo el mundo tiende a mantener un gran entusiasmo para comprar madera de grabado del CNC de la máquina, cuando no sabe por dónde empezar, porque la compra de la máquina de madera del CNC grabado, suena simple, pero muy compleja, a menudo sin darse cuenta de compra , es posible comprar máquinas CNC de baja calidad de grabado. Por lo tanto, cuando la compra de CNC para trabajar la madera, talla de madera de la máquina Jinan Ruijie expertos creen que la primera cuenta completa de las siguientes preguntas:
En primer lugar, la madera del CNC máquina de grabado del tamaño de la elección del formato
Jinan Ruijie grabado en madera técnicos de la máquina que los clientes deben basarse en las necesidades del negocio y la situación financiera, a elegir sus propios modelos de máquina de madera de grabado del CNC y el poder de su tamaño. General de pequeño formato de grabado de madera del CNC de la máquina con 900 mm × 600 mm × 600 mm y 600 mm, la anchura de alimentación es de 700mm. color de la placa de grabado de pequeño formato es la madera más básicos de grabado CNC aplicación de la máquina, la entrada es muy buena. Es menor que el de la madera de grabado del CNC Máquina con casi el mismo precio, pero el grabado tablero del color cuando los residuos del Conference Board, más engorroso e innecesario. De gran formato CNC madera máquina de grabado con 1200mm × 1200mm, 200mm x 1500mm, 1500mm × 2400mm, 2400mm × 3000mm, más modelos de madera del CNC máquina de grabado en las familias más que el ancho de 1350 mm, está disponible en el tamaño de mercado de las placas de vidrio y PVC es 1300mm × 2400mm, por lo que las necesidades de varios modelos de gran formato de la máquina CNC grabado en madera es conveniente para el cliente.
En segundo lugar, el motor del husillo de la máquina CNC grabado en madera
motor del eje del CNC grabado en madera es una máquina de componentes importantes, el rendimiento de la máquina CNC grabado en madera tiene una influencia decisiva en el rendimiento. cabezal de mecanizado se suele dividir en dos categorías: mecanizado de precisión del eje y eje de corte de energía.
1, eje de mecanizado de precisión se caracteriza por el bajo nivel de ruido, velocidad, altura, adecuada para el procesamiento de multa de determinadas partes, como sellos, placas, escudos y otros regalos. Estos motores son generalmente de motor de frecuencia variable de alta velocidad, menos energía, como la de 250W o menos. La desventaja es la capacidad de cortar materiales gruesos es pobre, deficiente cortar materiales más gruesos.
2, de madera de grabado del CNC energía de la máquina cortar el eje, se utiliza principalmente para el momento de corte, de alta potencia, que se caracteriza por la gran potencia, capacidad de corte, especialmente para las salas de despiece, el carácter tridimensional, por supuesto, puede crear insignias, placas de identificación, sellos, etc. Tales características de alta potencia del eje del motor se puede dividir en motores de alta frecuencia de la CA sin escobillas y motores de CA pincel, la principal diferencia es la siguiente: A, motor sin cepillo de la conversión de frecuencia, de alta velocidad, rango de velocidad variable es 70060000 r / min, y el general de Carolina del Norte máquina de grabado de madera del cepillo del motor de CA no exceda la velocidad máxima de 24.000 rpm: frecuencia B, sin cepillo de la rotación del motor, de alta precisión, el desgaste, de poco ruido, el ruido significativamente más bajo que el motor de CA cepillo; C, la conversión de frecuencia de bloqueo del motor sin escobillas características, y las características de frecuencia del límite en el circuito, un breve periodo de tiempo no se quema el bloqueo del motor, y la sobrecarga de la máquina de cambio del cepillo o puesto pronto de humo cuando se quema, y no reparables, D, motor sin escobillas con tecnología de variador de frecuencia de control de velocidad, es un producto de grado profesional, una larga vida útil, los fabricantes ofrecen un reemplazo año gratis, después de la sustitución de los rodamientos de alta velocidad también se puede mantener en el motor, mientras que el uso de la vida del cepillo eléctrico del motor de CA se trata de Sapporo 300 horas deberá ser sustituido en el motor o el motor sin escobillas, motores de CA sin escobillas que no es una garantía de un día típico.
III. madera de grabado del CNC modo de control de la máquina y la velocidad de la elección: el control ahora se puede dividir en tres tipos:
A todo el trabajo de computación para completar controlado por ordenador, máquina de grabado de madera del CNC en el trabajo cuando el equipo está en condiciones de trabajo, no puede ser un trabajo de composición tipográfica, este puede ser causado por el mal uso de residuos sólidos equipo.
B, con SMC para controlar, este controlador puede trabajar en madera de grabado del CNC de la máquina al mismo tiempo, el diseño, pero no puede apagar el equipo, que en realidad es equivalente a un ahorro de un mal uso de equipo informático, y reducir los residuos resultantes.
C, utilizando el puerto USB para transferir datos, el sistema cuenta con más de 32M de memoria. Guarde el archivo, siempre y cuando el producto acabado, completamente fuera de la computadora inmediatamente puede apagar el ordenador o la disposición de otros. Este enfoque mucho mayor que la madera de grabado del CNC eficiencia de la máquina.
En cuarto lugar, CNC grabado en madera guía de la máquina
De gran formato de madera CNC grabado debe ser importados por la ampliación del ferrocarril cuadrados, la capacidad de carga y capacidad para mantener la exactitud de más de 30 veces la vuelta al ferrocarril, garantizando la madera CNC de alta calidad de grabado velocidad de la máquina.
CNC funciones de grabado en madera en gran medida mejorar la eficiencia en el trabajo, mejorar la precisión de la producción y así sucesivamente, pero esto es relativamente bueno para la máquina CNC grabado en madera, si la compra de forma accidental, la compra de máquinas de grabado de baja calidad del CNC, no sólo no ahorra costos de mano de obra, más es una pérdida de dinero, pérdida de metal de hoja, una pérdida de eficiencia y así sucesivamente. Por lo tanto, Jinan Ruijie recordar: la madera máquina de grabado del CNC, la compra debe tener cuidado, lo mejor para visitar la madera máquina de grabado CNC fabricantes de estudio al respecto, y luego hacer una decisión.

 

 

 

Product Info
Contact us

Atención al cliente
Tel: 86-531-88093666 88081666
88080666
E-mail: sales@jnruijie.com

Departamento de Tecnología de Apoyo
Tel: 86-531-88093666
Fax: 86-531-88082666

Copyright 2006-2010 Jinan Ruijie Equipo Mecánico Co., Ltd All Rights Reserved.
Departamento de Comercio Internacional :Tel: 86-531-88090666 88091666 88092666 88093666 E-mail:sales@jnruijie.com Fax:86-531-88082666