Soporte Técnico
Seleccione cinco puntos de la máquina máquina de grabado

 

 

www.ruijie.es

En primer lugar, la elección del tamaño de formato

Los clientes deben basarse en las necesidades del negocio y la situación financiera, de elegir su propia máquina de grabado del tamaño del modelo y su poder. General máquina de grabado de pequeño formato de 600 mm × 600 mm ha y 600 mm × 900 mm, la anchura de alimentación es de 700mm. Pequeña placa de color de formato de máquina de grabado del grabado es la aplicación más básica, la entrada es muy buena. Es menor que el de la máquina de grabado con casi el mismo precio, pero el grabado tablero del color cuando el Conference Board, más engorroso e innecesario de residuos. máquina de grabado de gran formato con 1200mm × 1200mm, 200mm x 1500mm, 1500mm × 2400mm, 2400mm × 3000mm, estos modelos en la anchura de la máquina de la División de grabado más de 1350m, ahora disponible en el plexiglás y tamaños de hoja de PVC son 1300mm × 2400, por lo que las necesidades de varios modelos de gran formato de grabado de la máquina es conveniente para el cliente.

En segundo lugar, el motor de giro

grabado equipo motor de la máquina del huso es una parte integrante, el rendimiento de la máquina computadora de la máquina de grabado tiene una influencia decisiva en el rendimiento. cabezal de mecanizado se suele dividir en dos categorías: mecanizado de precisión del eje y eje de corte de energía.

1, eje de mecanizado de precisión se caracteriza por el bajo nivel de ruido, velocidad, altura, adecuada para el procesamiento de multa de determinadas partes, como sellos, placas, escudos y otros regalos. Estos motores son generalmente de motor de frecuencia variable de alta velocidad, menos energía, como la de 250W o menos. La desventaja es la capacidad de cortar materiales gruesos es pobre, deficiente cortar materiales más gruesos.

2, el poder cortar el eje, se utiliza principalmente para el momento de corte, de alta potencia, que se caracteriza por la gran potencia, capacidad de corte, especialmente para las salas de despiece, el carácter tridimensional, por supuesto, puede crear insignias, placas de identificación, sellos, etc. Tales características de alta potencia del eje del motor se puede dividir en motores de alta frecuencia de la CA sin escobillas y motores de CA pincel, la principal diferencia es la siguiente:

A, motor sin escobillas conversión de frecuencia, de alta velocidad, rango de velocidad variable es 7-60000 rev / min, y el motor del cepillo de CA general no exceda la velocidad máxima de 24.000 rpm;
B, la frecuencia de rotación del motor sin escobillas, de alta precisión, el desgaste, de poco ruido, hacer ruido, muy por debajo del motor de CA del cepillo;
C, sin cepillo de la frecuencia de las características del motor de conversión de plaza, y las características de frecuencia del límite en el circuito, un breve periodo de tiempo no se quema el bloqueo del motor, y la sobrecarga de la máquina de cambio del cepillo o pronto se detendrá el humo quemado, y no reparables;
D, motor sin escobillas con tecnología de variador de frecuencia de control de velocidad, es un producto de grado profesional, una larga vida útil, los fabricantes ofrecen un reemplazo año gratis, después de la sustitución de los rodamientos de alta velocidad también se puede mantener en el motor, mientras que el uso del cepillo eléctrico del motor de CA Sapporo la vida de alrededor de 300 horas que sustituir los motores o el motor sin escobillas, motores de CA sin escobillas que no es una garantía de un día típico.

III. Modo de control y la velocidad de la elección: el control ahora se puede dividir en tres tipos:

A todo el trabajo de computación para completar la máquina de grabado controlado por ordenador en el trabajo, el equipo en condiciones de trabajo, no puede ser otro trabajo de composición tipográfica, esto puede causados por el mal uso de residuos sólidos equipo.

B, con SMC para controlar, este controlador puede trabajar en la disposición en paralelo de la máquina de grabado, pero no puede apagar la computadora, que es en realidad equivale a un ahorro de 7 en un mal uso de equipo informático, y reducir los residuos resultantes.

C, utilizando el puerto USB para transferir datos, el sistema cuenta con más de 32M de memoria. Guarde el archivo, siempre y cuando el producto acabado, completamente fuera de la computadora inmediatamente puede apagar el ordenador o la disposición de otros. Este enfoque mejora la eficiencia de la máquina de grabado.

Cuarto carril,

máquina de grabado de gran formato debe ser importados por la ampliación del ferrocarril cuadrados, la capacidad de carga y capacidad para mantener la exactitud de más de 30 veces la vuelta al ferrocarril, garantizando la máquina de alta velocidad de grabado de alta calidad.

V. Precisión

caracteres chinos tallados 1mm máquina de formato pequeño o gran máquina de grabado en formato grabado 1.5mm letra pequeña con una lupa para ser visto con mucha claridad.

Máquina de grabado industria de la decoración anuncios, la aparición de otra oportunidad poco común para proporcionar al igual que hace unos años, equipo de corte plotter ido homologado, máquinas de equipo grabado grabado insignias, departamento de licencias, todo tipo de signos, de cristal cajas de la palabra, la construcción de modelos, matricería, etc, se han hecho populares en la industria. Cada vez más popular en las aplicaciones de la máquina de grabado al mismo tiempo, todo tipo de máquinas de grabado han ido apareciendo en el mercado, cómo los usuarios elegir su propia máquina de grabado? Los siguientes puntos son para tener en cuenta:

1. Preste atención a la función de grabado de la máquina, máquina de grabado de la máquina de grabado tiene alta potencia y baja potencia de los puntos. Algunos máquina de grabado sólo es adecuado para las pequeñas placas de energía del color, la creación de modelos, pequeños signos, las artes tridimensionales y la artesanía y el procesamiento de otros materiales, este proceso ha sido popular desde hace algún tiempo, pero demasiado pequeño como para afectar de forma significativa el poder de la talla de su aplicación. El otro es la cabeza de grabado de alta potencia de la máquina de grabado, grabado de la máquina que se ha dividido en dos categorías, una es la máquina de corte de gran formato: formato es en general más de un metro, pero la precisión de la máquina de grabado del mal estado general, otro clase es una máquina de grabado moderada formato: Este máquinas de grabado generalmente se utiliza en el procesamiento de finos y la producción de la etiqueta ecológica.

2. Para comprender el funcionamiento del motor y la escultura funcional, máquina de grabado del grabado motor principal también es fundamental, porque los motores de la cabeza grabado generalmente no están cubiertos por la garantía, mientras que la escultura es el primer motor a trabajar largas horas, así que si la cabeza de grabado de motor mal también afecta el uso de máquina de grabado.

3. Por otra parte, el jefe de grabado de la velocidad del motor es el rango ajustable, rango de ajuste de velocidad es normalmente unos cuantos miles de a treinta mil a su vez cada minuto, si la velocidad es el rango de velocidad no ajustables o regulables es pequeño, la máquina de grabado para ilustrar el ámbito de aplicación a muy limitada, porque los materiales diferentes debe ser tallada con diferente velocidad de grabado cabeza.

4 Grabado proceso de fabricación de la máquina corporal. Requisitos de trabajo de alta potencia de la máquina de grabado del cuerpo debe ser precisa y estable, siempre y escultura de fundición de energía del cuerpo se debe utilizar para garantizar el proceso de la precisión y la estabilidad.

5. Controlador generalmente se dividen en dos categorías: una es hacer variador de velocidad, y todas sus operaciones por el equipo para completar el trabajo en la computadora de la máquina de grabado está esperando que el Estado no, el trabajo de diseño. Otro controlador utiliza una sola placa o el control de MCU, este controlador es en realidad un ordenador, siempre y cuando el inicio de los trabajos de grabado de la máquina, el equipo de inmediato puede llevar a cabo el trabajo editorial, sobre todo cuando la talla desde hace mucho tiempo, la ventaja es particularmente evidente.

6. Tornillo y riel de guía es también una parte importante de la máquina de grabado, un tornillo y una buena guía de la utilización a largo plazo es el grabado de precisión de la máquina y la garantía de rendimiento.

1, claramente la naturaleza del trabajo

No compre la máquina de grabado que se puede hacer todo lo vivo, grabado en los fabricantes de máquinas puestas en varios modelos, es tratar con una variedad de tareas de procesamiento. Por ejemplo, usted compra una tarjeta de color con tintas nivel de grabado de la máquina de tallar, o comprar una máquina de grabado grande para tallar sellos, que están causando gran pérdida, y no obtener buenos resultados. Usted compra el mismo nivel de los anuncios máquina de grabado se muere, no puede simplemente competente. Así que antes de comprar, asegúrese de explicar por completo al personal de ventas para hacer su trabajo, incluyendo el tamaño de la pieza, la textura del material, espesor del material, peso, necesidades, y así los resultados finales y la escultura.

2, seleccione el modelo adecuado

La compra inicial de la publicidad pequeña tienda de los signos, la producción principal de personajes tridimensionales placa de luz, el cristal de la palabra, láminas en color, escudos y otros fines, debe comprar el nivel de publicidad, sino también para perfeccionar la configuración de la máquina, tales como el trabajo principal de doble muestras para asegurarse de configurar la cabeza flotante, ya que asegura la Junta en la profundidad de color de formato grande de la talla de los personajes mismo tiempo, pero la palabra principal utilizada para cortar cristal plexiglás, que es necesario más de 800W de potencia se pongan en venta husillo . De lo contrario, de baja potencia del husillo de alta precisión con un trabajo pesado a largo plazo, acelerará el desgaste del cojinete, la pérdida de precisión. En general, superior a 600 mm por encima de la máquina de grabado del formato no es adecuado para la talla y otras láminas en color multa de vivir, y el público vio por la palabra, para hacer algunas grandes marcas plana. El formato es de 600 mm en la máquina de grabado universal se puede utilizar como placas de dos colores y similares y deliberadamente, sino que también vio la palabra puede ser utilizada para los trabajos rudos. Para ser procesados para la pieza en forma de cilindro o de otro, la necesidad de instalación de accesorios o ciertos eje de rotación, esta columna mostrará Z-eje de alta, un gran espacio entre la tabla en la cabeza, para que pueda utilizar máquinas especiales. Si el Chop Shop sello especial grabado, máquina de grabado del sello se puede equipar. Capítulo de cuero tallado, los átomos con la máquina de grabado del laser mejor la India, y el bronce tallado, en el capítulo de jade, cuernos, y otros materiales, el sello, a continuación, utilice 6070. La combinación de ambos, la variedad de materiales para llevar a todos.

Prueba de 3 aves antes de comprar

Máquina de grabado antes de la compra, con el fin de garantizar que el retorno de la inversión se debe permitir al personal de ventas o por sus propias manos, por lo general hacen las aves vivas juicio. La ergonomía también se calculan para observar los resultados, y probar plenamente el rendimiento de la máquina, en realidad tener en cuenta.

4, firmó un contrato

Después de decidir que comprar, lo primero que debe hacer es firmar contratos con los proveedores, el contrato debe especificar el tipo para comprar, configurar, precio, plazo de expedición y entrega de métodos, métodos de entrenamiento, garantía, y de pago y otros factores . Después de firmar el contrato, el contrato normalmente debe pagar un depósito (excepto en la acción.)

5, la entrega y la formación

Después de la llegada de la máquina de grabado, generalmente llevada a cabo por el personal técnico de salir de la máquina de prueba de caja, en el poder, debe ser cuidadosamente examinado si la aparición de daños, ya sea en tránsito causados por el daño del impacto. Si intacto y, a continuación del contrato con una configuración manual de azar inventario de máquinas de control con los accesorios. Máquinas instaladas por el personal técnico (incluyendo la instalación de hardware, la eliminación de piezas fijas, la colocación de la máquina. Conectado al poder con una variedad de cables. Instalación de software, configuración, la computadora, instalar el software de grabado opcional). Instalado, use la fábrica para garantizar que los dibujos tallados en la prueba de la máquina de prueba, tales como talla de la prueba correctamente, prueba de la entrega y la aceptación se ha completado. Según el contrato, el usuario hacer frente a la compensación del saldo. personal del cliente con los requisitos de las operaciones de la enseñanza secundaria, y tienen equipo básico expertos, la mejor experiencia con la operación de corte plotter, plotter de corte camioneta pickup usuario máquina de grabado de aprendizaje mucho más fácil. En el proceso de formación debe estar familiarizado con la mayor cantidad de opciones diferentes para la velocidad de grabado diferentes y el uso de diferentes herramientas, que a menudo requiere la acumulación de experiencia, una buena comprensión sobre la extensión de la vida de la máquina y la herramienta del bien.
6.

Problemas que pueden surgir en el uso y servicio post-venta para garantizar que

(A). El uso del medio ambiente

Máquina de grabado para el equipo de integración de alta tecnología electromecánica, el ambiente de trabajo tienen ciertos requisitos.

1. Para evitar fuertes graves efectos eléctricos, magnéticos y otros dispositivos de la máquina de grabado transmisión de la señal. máquina de soldar, torre de lanzamiento: como.
2. Usando el poder de tres centrales para asegurar una máquina de grabado de buena tierra, la reducción de la interferencia.
3. Tensión por un suave y evitar grandes fluctuaciones, lo mejor es utilizar reguladores.
4. La máquina no está en ácido fuerte y base fuerte de medio ambiente de trabajo a largo plazo.

(B). Cuidado y Mantenimiento

Máquina de grabado utilizadas en el negocio de procesamiento, a partir de polvo de proceso, con mucho polvo. Debe prestar atención a la utilización de tornillos, varillas y otras partes de la limpieza y lubricación, de manera oportuna a los órganos de transmisión para limpiar el polvo y el aceite; operador deberá comunicar prontamente y limpia, el combustible, el enchufe que no sean eléctricos.

(C). Problemas con el software

Máquina de grabado del grabado tiene muchos aspectos de los programas disponibles. Tales como: la escultura Wentai, Casmate-pro, Caxa, Mastercam, Artcam, SmartCam, tipo 3, etc, para satisfacer sus necesidades de grabado, por favor, seleccione el software de funcionamiento correcto.

(D). Procesamiento de los problemas

1. Procesamiento de Tecnología de la racionalidad

Además de confiar en la precisión de la máquina de grabado para garantizar, la tecnología de procesamiento razonable es también muy importante. Con el fin de garantizar la exactitud del proceso, por favor, tenga en cuenta que la racionalidad del proceso.

2. Uso de la Herramienta

El proceso de fabricación de la herramienta en sí afectan a la precisión de mecanizado y la precisión. Así, en el proceso, seleccionar la herramienta de mecanizado adecuadas.

3. Operador

competencia del operador y la rendición de cuentas es también un enorme impacto en la precisión de mecanizado.

4. Desgaste de la máquina

Máquina de grabado en el curso de desgaste es inevitable, el paso del tiempo, la máquina se use la precisión de la máquina se ha reducido.

Con el equipo de máquina de grabado en la industria de la publicidad en el ámbito de aplicación identifica la popularidad de la máquina de grabado del equipo ya no es sólo un símbolo de fuerza, se convirtió en una verdadera herramienta profesional de producción de masas.

máquina computadora grabado identificados en la industria publicitaria, la aplicación típica son: procesamiento de placa, corte de la palabra cristal, tallado personajes tridimensionales, crear partes de arena de mesa, los componentes de procesamiento de la caja ligera, la transformación de los productos ecológicos y el texto grabado y el logotipo y otros socorros.

La característica más notable de estas aplicaciones:

* Requisitos del producto para el área, el procesado pequeños, el tratamiento sólo se puede utilizar una pequeña herramienta! El resultado de la utilización de pequeñas herramientas en la eficiencia de producción más elevados, lo que requiere capacidad de los equipos y la tecnología de transformación deberá disponer de características profesionales!
* Debe ser producido en masa! No es difícil de producir buenas cantidades de escala.

La experiencia práctica de los operadores de producción son claras: fácil de secar la vida, pero son los accidentes, que los lotes difícil saber! Esta herramienta va a probar si la "utilización cómoda, tan bien!"

Profesional de la máquina de grabado del CNC son las características más importantes: el grabado profesionales de CAD / CAM y CNC grabado para profesionales, sigue muy de cerca!

En el uso de equipo especializado (CNC), máquina de grabado para el procesamiento a granel, el software grabado profesional para asegurar que el operador maravillas bien diseñado para generar un proceso razonable y eficiente, y cuando la tarjeta se carga un buen material y ajustar la herramienta después de empezar a trabajar , el operador simplemente vez en cuando "para escuchar el sonido de la herramienta de corte" para determinar si el desgaste de la herramienta, si es necesario, sustituya la herramienta, básicamente no tienen en cuenta para la gente, cuando haya terminado el proceso, si los resultados del proceso en algunas zonas no cumple con los requisitos, el operador máquinas de usar un poco de las capacidades de recuperación de reparación en el campo, una serie de actividades realizadas con tanta facilidad. Este trabajo cómodo! "

Bajo grado de especialización de la computadora (CNC) para máquina de grabado con el creador de diseñar una forma ideal de tratamiento - la transformación no es un accidente suceda! Si existe tal premisa, este trabajo de la máquina de grabado no es ningún problema, pero el hecho de que en un tiempo de procesamiento por lotes de largo no es un accidente que no existe, entonces el trabajo será "no es fácil"! Principalmente de la siguiente manera: la herramienta y el ajuste de las instalaciones es difícil señalar las deficiencias en el procesamiento de difícil reparación! Esto puede causar: la herramienta de corte herramienta de precisión de posicionamiento de precisión de productos de bajo impacto, en la reparación de las instalaciones deberá repetir el proceso no puede reducir la eficacia de proceso!

equipo tallada (CNC), máquina de grabado para prestar apoyo en las siguientes áreas para asegurar que los clientes se sienta cómodo en el uso de "!

Talla de un profesional de software CAD / CAM (JDPaint) como una plataforma de diseño - el núcleo de una pequeña talla de herramientas de manera eficiente

Computadora (CNC) la forma de grabado sobre todo las elaboradas y complejas, su forma y métodos de elaboración con el tradicional de mecanizado CNC no es lo mismo sin grabado profesional CAD / CAM funciones son compatibles, en la práctica difíciles de lograr un uso eficiente. JDPaint y tallados de la misma raíz nació, y la carne y la sangre, puede ser denominado como "integración", se debe a la estrecha relación con el logotipo de tallado en la industria de la publicidad, "con mayor comodidad, así que sin problemas!" JDPaint tallado para que los clientes utilizar la rentabilidad actual y el futuro desarrollo del espacio proporcionado un fuerte apoyo.

El uso del motor sofisticado eje de alta velocidad - la clave de la talla de una pequeña herramienta y equipo

Alta velocidad de precisión motor de eje, de alta precisión, de poco ruido, baja vibración y la velocidad de características de alta potencia constante, para garantizar una alta disponibilidad de la velocidad pequeña herramienta de corte, para mantener la alta precisión y el eje gira sin problemas, y pueden producir suficiente fuerza de corte de alta velocidad.

La misma cantidad de corte CNC basado en la tecnología talla - una pequeña herramienta fuerte apoyo de alta velocidad talla

Equivalente a la herramienta de corte de alta velocidad es una pequeña experiencia talla CAM, no importa lo complicado de la región de procesamiento, la tecnología garantiza una constante disminución de la cantidad de productos, y grabado una planificación camino razonable, sólo la misma cantidad de métodos de corte para asegurar una pequeña herramienta de la tecnología escultura de alta.

La estabilidad de la tecnología de control de CNC - la pequeña herramienta fundamental para garantizar la eficacia en la talla

grabado del CNC con corte pequeño, solo cuchillo para comer una pequeña cantidad de remoción de material, para mejorar la eficiencia de proceso para mejorar la velocidad media de los piensos, y se puede convertir rápidamente estable. Tallado CNC de control de CNC estabilidad del sistema, para asegurarse de que la talla pequeña herramienta para resistir las fuerzas de corte y para mantener una velocidad media constante y estable de la alimentación, por lo que el tratamiento de una posible herramienta pequeña para lograr una alta eficiencia.

Mecánica estable estructura - una pequeña herramienta una plataforma sólida para la alta velocidad talla

estructura de tallado mecánico de la estructura de fundición en general, las guías de movimiento directamente instalado en una estructura estable, en la alta precisión de piezas mecanizadas y el proceso de multa co-montaje con la garantía de la estabilidad del movimiento de mecanizado para garantizar una buena tallada, deportes bajo nivel de ruido, mecanizado de alta velocidad de pequeña herramienta para proporcionar una plataforma estable de trabajo para el "alimento de alta velocidad, es de nuevo" modo de realización del movimiento de constituir una garantía confiable.

La función de reparación de servicios públicos inesperada - para garantizar el tratamiento de los pequeños cuchillos verdaderamente eficiente
Como el uso de herramientas pequeñas de grabado del CNC, pequeña herramienta desgaste rápido, fácil cuchillo de corte del accidente no está completamente cambiado, y el negocio de la publicidad actual es identificar a granel de la industria basada en vivo, que requiere equipo grabado contingencias máquina práctica función de reparación, el operador puede ser grabado directamente en la plataforma para reparar errores, o un arañazo accidental en la necesidad de reprogramación o transformación, causará una gran cantidad de tareas repetitivas sin sentido, lo que reduce la eficacia de proceso.

Elija su propio examen talla confidencial

Otras marcas en el mercado, tales como estrellas máquina de grabado, grabado programa de compra de la máquina sin compromisos. ¿Cómo elegir una máquina de grabado propicio Cualquiera de la máquina de grabado no puede satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes eligen grabado confidencial en cuenta lo siguiente: desarrollo de la industria a adaptarse para satisfacer sus necesidades de procesamiento y las características de instrucciones para el auto-desarrollo necesario, para cumplir con la situación actual de la empresa, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, diferentes necesidades, dirección diferente, la empresa debe elegir un estatus diferente en la máquina de grabado diferentes.

Para cumplir con la industria: la escala, la diversificación es la dirección de desarrollo de la industria de la escultura de producción.

Escala requiere máquina de grabado debe tener las siguientes características: sistema operativo conveniente; única máquina fácil de grabado para cumplir con la producción a gran escala de necesidades con el fin de permitir a una persona para operar varias máquinas de grabado de la máquina es posible, sólo una persona puede operar varias máquinas de grabado de la máquina puede reflejan las ventajas de escala; sistema operativo conveniente en la actualidad tiene la siguiente expresión: automático de la herramienta, herramienta de cambio automático, control en tiempo real, la memoria los puntos de interrupción y así sucesivamente.

La estabilidad superior y un excelente rendimiento de refrigeración: No hay una estabilidad superior y un excelente rendimiento de refrigeración no puede garantizar la duración del trabajo de equipo, el mismo no refleja las ventajas de la producción a gran escala, una mayor estabilidad está determinada principalmente por la elección de los componentes, parte eléctrica de la actuación de los fabricantes de máquina de grabado está utilizando componentes importados, que tiene una I + D independiente capacidades para convertirse en crítico.

Sostenible de actualización: actualización de la máquina de grabado es conveniente una nueva demanda de producción a gran escala, no puede mejorar la capacidad de oportunidades sostenibles para que usted mantenga la talla de la financiación masiva, los fabricantes de máquina de grabado para mejorar es la clave para la sostenibilidad sea una más amplia I + D capacidad.

La diversidad requiere máquina de grabado tiene las siguientes características: actualización sostenible, el desarrollo del grabado de la máquina sobre la base de las necesidades de la demanda del cliente para la actualización, si un fabricante de la máquina de grabado total se han convertido en clave de capacidad de I + D, grabado fabricante de la máquina si la serie de desarrollo profesional de grabado de la máquina se ha vuelto crítica.

Para cumplir con sus características de procesamiento, para cumplir con la condición de la empresa de desarrollo, empresa de la escultura de producción debe basarse en la fuerza, la compañía de procesamiento de las características de la elección de diferentes tamaños, diferentes especificaciones de la máquina de grabado, tales como las esculturas de gran formato de empresas de base para elegir el 1.2h máquina , la solidez financiera no son las empresas fuertes que elegir un mecanismo relativamente rentable.

Para satisfacer las necesidades de clientes corporativos, las necesidades de los clientes corporativos, principalmente en las siguientes áreas: la calidad del grabado, talla talla depende de la exactitud de la calidad, la funcionalidad del software de diseño y procesamiento de excelente post, para garantizar la exactitud de la máquina de grabado del grabado debe ser de motor importados, tornillo de la bola, carril de guía; bueno para ser capaz de diseñar aplicaciones de software debe tener una compatibilidad de software fuerte, tener una buena tecnología de post-procesamiento exige a los fabricantes o distribuidores para proporcionar formación de post-procesamiento.

Tiempo de la garantía de entrega: El tiempo de entrega depende de la protección de la velocidad de la máquina de grabado, grabado en calidad de servicio de la máquina, máquina de grabado del grabado depende de si la velocidad tiene las siguientes funciones: velocidad y el espacio de separación talla de la velocidad al caminar, símbolo del arco y la segmentación, la distribución automática de ahorro de materiales, opciones de la herramienta.

Máquina de grabado depende de la calidad del servicio las siguientes áreas: proveedor de productos tiene un sistema de servicio perfecto, tiene un buen suministro de accesorios del mercado de accesorios, es una ingenieros altamente calificados técnicos, si tiene una filosofía de excelente servicio post-venta, los fabricantes de una fuerte fuerza, la posibilidad de grabar el desarrollo de equipos, producción, ventas y servicio de los aspectos del desarrollo sostenible.

El precio depende de la producción de la escultura tallada el costo de

Grabado costos máquina de grabado relacionados con el rendimiento son las siguientes: si una capacidad de producción a gran escala para adaptarse, ya sea con una buena estabilidad, si es útil para trabajar largas jornadas, etc; la esperanza de ayudar a comprar la máquina de grabado a tu gusto!
En la industria de la publicidad, la función de la talla hacer?

máquina de grabado cuyo tiempo ha llegado, y en unos pocos años atrás sólo la importación de la máquina de grabado, sin importar el tamaño de los 10 millones o más, y el reciente desarrollo rápido de la tecnología de automatización doméstica, ya hay decenas de grabado fabricante de la máquina, la competencia de precios que se ha logrado la industria precio aceptable, la mayoría de la industria han expresado su preocupación de que el grabado de la máquina de mirar hacia arriba. Entonces, ¿cómo elegir una máquina de grabado adecuado?

En la industria de la publicidad, máquina de grabado hacer?

Tallado específicamente para el grabado de la placa plana como color plano material grabado, se puede producir todo tipo de insignias, etiquetas colgantes, placas de identificación, el corte de materiales diversos, caracteres, gráficos, y la producción de varios modelos.

3D máquina de grabado del grabado además de completar las funciones del avión, y también ser grabado con la profundidad del objeto de control, como con un golpe de 3D convexa o cóncava personajes en tres dimensiones, gráficos. Puede ser hecho de plexiglás, tabla de espuma de PVC, cobre, aluminio, acero inoxidable y otros materiales, placas avanzadas, sino también una escultura en relieve, el color de la talla y otras artesanías.

Puede ser que tengamos una mejor comprensión de estos, pero para el grabado de la máquina y las obras de construcción no es muy clara

En primer lugar, el motor de giro para una clase es utilizada por la velocidad de accionamiento del eje DC cinturón puede llegar a 25000RPH, pero el uso de cepillos, probablemente en 300 horas de vida, usted tiene que reemplazar el motor del cepillo o los motores, los motores, tales son las características de par Sin embargo, la exactitud de estos motores no son en general muy satisfactoria. Otro es el uso de motores de corriente continua sin escobillas, velocidad de hasta 60000RPM, sin sustituir las escobillas de carbón. Tecnología de conversión de frecuencia de control, es un producto profesional. Roth, actualmente se utiliza en el eje de dicha máquina de grabado. Hay algunos fabricantes ahora ampliamente utilizado la máquina de madera cepillado o el punto de moler para hacer la velocidad del husillo de hasta 25000RPM, el uso de cepillos de cada 300 horas o tenga que sustituir el motor del cepillo, y la precisión de la talla no es muy alta, principalmente para áspera talla . conversión de alta frecuencia de la energía de nivel profesional con la velocidad del husillo de alta precisión de 7000 60000RPM, Roth Roth se utiliza actualmente en máquinas de grabado son como un motor.

En segundo lugar, el color de la cabeza la escultura flotante de placas, a menudo aparentemente simple pero en realidad hacerlo no es fácil. La idea es pedir a los fabricantes de usuario final para proporcionar una plataforma de alta precisión, la plataforma por completo, algunos fabricantes añaden un trozo de placa de plexiglás de espesor, un cuchillo de un primer plano por encima de la planta. Pero todavía no puede resolver el problema, porque hay errores, además de otras plataformas, tablero de dos colores en sí tiene errores, el color de las placas de ajuste en la plataforma también tiene el grosor de adhesivo de doble cara, y otros factores, hace la señal sigue tallando la profundidad de mixtos. cabeza flotante es el color de la placa de grabado herramienta, máquina de grabado en un país extranjero es estándar pequeñas y medianas empresas. Como su nombre indica es un avión de la cabeza la escultura flotante dentro de cierto rango se puede subir y bajar las fluctuaciones. En el eje del eje Z puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo es decir, cuando el foco cuando se utilizan las cabezas flotantes ajustar la distancia entre las cabezas flotantes y la punta puede ser desigual en el gran área del plano de talla, mientras que el mantenimiento de la profundidad de grabado consistente. Muchos dicen que el país máquina de grabado del grabado de la máquina con la cabeza, pero algunos jefes flotante flotante sólo eso - una punta de la herramienta simple, se utiliza para suprimir el tratamiento de los objetos, no lograría un efecto real, o de lo contrario el motor demasiado no vuelva a flotar, o rayar las superficies. La luz eléctrica o de lo contrario el poder no es suficiente para formar un problema. Roth Informática Machinery Co., Ltd. a través de la investigación y desarrollo, y finalmente resolvió el problema, con la potencia del motor, mientras que la parte flotante es sólo el rotor del motor, por lo que la tarjeta de identificación para usar en el momento RT4500 no existen las tonalidades de los problemas. En la actualidad, el diseño se ha aplicado para las patentes nacionales. máquina de grabado opcional, la forma de "huelga"?
En 2002, con el mercado de la marca madura, el mercado de los medios de propaganda, imagen corporativa, el aumento de los requisitos del producto, máquina de grabado del equipo se ha convertido gradualmente en la industria de la publicidad y la industria de procesamiento de molde un medio indispensable de la producción, transformación y este Al mismo tiempo, de ordenadores grabado fabricante de la máquina en el mercado han surgido antes de la fecha de la planta baja exposición cubierta y la captura de la publicidad, la especulación todo el mercado Feifei máquina de grabado del vapor. Sin embargo, podemos encontrar fácilmente, con base en las necesidades reales de los clientes, de la realidad, proyectado por el mercado y los clientes en la máquina de grabado del equipo es rara. El precio bajo (configuraciones, características ultra-bajo), funcional universal (de hecho, nada refinado), se ha convertido en el lema de comercialización sólo de muchos fabricantes, el precio como su única competencia.

Algunas personas pueden decir, "hay que comprar el más adecuado", y esta palabra deja Debu, pero lo que es el más conveniente? Es evidente que el bajo precio no significa para usted. Por supuesto, el usuario no tiene necesidad de seguir a ciegas los productos más caros. máquina de grabado es un equipo de producción, bienes de consumo diario, en general, son esencialmente diferentes opciones, por lo tanto, no pueden utilizar el nivel de precios como la única medida.

Personal costo de compra de una sola vez de los productos de inversión (costo Toa1CoStof 0wnetShlD-total de propiedad), el concepto de la TC0 llamada ha sido con el desarrollo económico y la búsqueda de las personas de los beneficios a largo plazo son TB0 sustituye. TB0 (Total Beneficio 0F 0wnerShip General tiene un interés) el concepto de una empresa o usuario individual para comprar el producto obtenido por los intereses generales de la TC0 en relación con el pasado, los usuarios familiarizados con el concepto, su producción industrial, la compra más orientación, es decir, de a su vez un consumidor individual orientada a los precios se beneficiarán de la orientación, desde un enfoque de costos de los insumos a un enfoque en la rentabilidad de la inversión.

¿Por qué debe convertirse en TB0 los valores del consumidor TC0 actitudes de los consumidores? Grabado de la máquina es una prioridad en las condiciones de transformación, el procesamiento de los productos industriales más especial, para comprar la máquina de grabado dirigido a la producción, transformación, la publicidad, el moho y otros requisitos especiales productos, y los cambios en el mercado de estos productos con más frecuencia, a fin de comprar la máquina de grabado puede no sólo se preocupan por la función de los precios y la situación actual debe estar más preocupados acerca de las capacidades del producto actualizaciones de aplicaciones. La demanda del mercado es voluble, y sólo una capacidad líder en el desarrollo tecnológico y potencial de apreciación de los productos con el fin de extender la vida útil del producto para abrir el uso de la gama de productos. Si usted compra un producto Pronto se eliminará, el tiempo que realmente utilizan los productos se verá muy reducida, incluso si usted compra más barato, y el cálculo de cuidado, asignado al costo por unidad de tiempo es alto. Por otra parte, ya sea para considerar al comprar un producto de la calidad del producto? Debido a problemas de calidad, o las razones de servicio no puede mantenerse al día, resultando en una calidad inconsistente, el mantenimiento no es oportuna, afectando el ciclo de producción, y por lo tanto afecta a la demora en la entrega su reputación corporativa, que volverá a elevar sus costos de compra propia, por lo que la compra de productos industriales, tenemos que mirar a su TC0 la inversión de una sola vez, también se ven en la TB0 ciclo de vida completo. Evitar la búsqueda ciega de barato, pero tiene que ser más racionales para considerar el rendimiento de la inversión, los llamados "vuelos baratos sin buena mercancía, productos buenos no son baratos."

También en el grupo de consumidores tiene un punto de vista, es el producto de la función mejor. Por supuesto, en un sentido o un cierto rango, este versátil producto nos dará una gran comodidad, sin embargo, hay que destacar es: productos de calidad, profesional será tratado de eliminar la llamada de una máquina energía. Tome la máquina de grabado, por ejemplo, porque pertenece a una herramienta de producción, y es muy alta para el mercado profesional con el servicio, por lo que si los efectos del tratamiento al encuentro de un mercado determinará el retorno de su inversión tasa. Tome una chapa común de corte máquina de grabado, por ejemplo, el corte de chapa es bueno o malo depende de la calidad y la eficiencia de los siguientes: En primer lugar, la rigidez general de la máquina: En segundo lugar, la máquina está funcionando sin problemas: tres, husillo de alimentación y otros indicadores: cuatro, la elección de herramienta es su caso, fuerte: cinco, si el segmento de trayectoria de la herramienta. Máquina de grabado especializados en estas áreas serán consideradas y diseñado para mejorar el rendimiento, especialmente en el eje de participar directamente en la capacidad de procesamiento que afecta directamente el tamaño del efecto de la transformación y la eficiencia de la producción, sin embargo, se presentan como todo va a ser la máquina de grabado factores en conflicto a considerar y una pérdida, un empate no un tigre como un perro.

"Zhao Zhao va a estar bien como un accidente cerebrovascular", ilustra también una razón. La especialización es más fuerte, a continuación, la clasificación más detallada de los equipos, la variedad más aún, con el fin de permitir que diferentes usuarios tienen realmente adecuado para su equipo profesional propia máquina de grabado. Por supuesto, el grabado Carpintero tiempo de máquina en el futuro, la innovación seguirá produciendo más y mejor adaptado a la máquina de la industria china de computadoras de alta TB0 grabado, y los esfuerzos para reducir la entrada de la TC0 usuario, personas ambiciosas seguirá promesa: gran Industria Tao , en primer lugar la reputación, producto Locke modelo de calidad "!

Comprar máquina de grabado señalar el problema?

Comprar máquina de grabado en cuenta lo siguiente:

1, tenga en cuenta que la función de grabado de la máquina, máquina de grabado de la máquina de grabado tiene alta potencia y baja potencia de los puntos. Algunos máquina de grabado sólo es adecuado para las pequeñas placas de energía del color, la creación de modelos, pequeños signos, las artes tridimensionales y la artesanía y el procesamiento de otros materiales, este proceso ha sido popular desde hace algún tiempo, pero demasiado pequeño como para afectar de forma significativa el poder de la talla de su aplicación. El otro es la cabeza de grabado de alta potencia de la máquina de grabado, grabado de la máquina que se ha dividido en dos categorías, una es la máquina de corte de gran formato: formato es en general más de un metro, pero la precisión de la máquina de grabado del mal estado general, otro clase es una máquina de grabado moderada formato: Este máquinas de grabado generalmente se utiliza en el procesamiento de finos y la producción de la etiqueta ecológica.

2, para entender las tallas rendimiento y las características del motor, el motor de grabado cabeza de la máquina de grabado también es fundamental, porque los motores de la cabeza grabado generalmente no están cubiertos por la garantía, mientras que la escultura es el primer motor a trabajar largas horas, así que si la cabeza de grabado de motor mal también afecta el uso de máquina de grabado.

3 Por otra parte, el jefe de grabado de la velocidad del motor es el rango ajustable, rango de ajuste de velocidad es normalmente unos cuantos miles de a treinta mil a su vez cada minuto, si la velocidad es el rango de velocidad no ajustables o regulables es pequeño, la máquina de grabado para ilustrar el ámbito de aplicación a muy limitada, porque los materiales diferentes debe ser tallada con diferente velocidad de grabado cabeza.

4, el cuerpo máquina de grabado del proceso de fabricación: los requisitos de trabajo de alta potencia de la máquina de grabado del cuerpo debe ser precisa y estable, el cuerpo de tanto tiempo de fundición escultura de alimentación debe ser utilizado para garantizar el proceso de la precisión y la estabilidad.

5, el regulador general, se dividen en dos categorías: una es hacer variador de velocidad, y todas sus operaciones por el equipo para completar el trabajo en la computadora de la máquina de grabado está esperando que el Estado no, el trabajo de diseño. Otro controlador utiliza una sola placa o el control de MCU, este controlador es en realidad un ordenador, siempre y cuando el inicio de los trabajos de grabado de la máquina, el equipo de inmediato puede llevar a cabo el trabajo editorial, sobre todo cuando la talla desde hace mucho tiempo, la ventaja es particularmente evidente.

6, la guía de tornillo y guía es también una parte importante de la máquina de grabado, un tornillo y una buena guía de la utilización a largo plazo es el grabado de precisión de la máquina y la garantía de rendimiento.

 

 

Product Info
Contact us

Atención al cliente
Tel: 86-531-88093666 88081666
88080666
E-mail: sales@jnruijie.com

Departamento de Tecnología de Apoyo
Tel: 86-531-88093666
Fax: 86-531-88082666

Copyright 2006-2010 Jinan Ruijie Equipo Mecánico Co., Ltd All Rights Reserved.
Departamento de Comercio Internacional :Tel: 86-531-88090666 88091666 88092666 88093666 E-mail:sales@jnruijie.com Fax:86-531-88082666