Soporte Técnico
grabado en piedra de la máquina láser alcance y uso de las habilidades

grabado en piedra de la máquina láser alcance y uso de las habilidades

A pesar de una larga historia de talla en piedra, talla de piedra, pero la industria todavía está emergiendo láser desarrollado rápidamente en ascenso. Máquina de grabado láser de los analistas profesionales, esta tendencia es imparable. La industria para el grabado láser de muchos, grabado láser no sólo objetos relativamente blandos, como madera, tela, etc, también se puede tallar relativamente objetos duros, como la piedra.

la sociedad de hoy personalizado tallas de piedra con láser son más populares. En el "fácilmente tirar" de la era del plástico, las tallas de piedra gruesa y dura, a la abrasión, durables, propiedades elegante, de lujo en los premios individuales, regalos, decoraciones y otros campos tiene un estilo único. Talla de piedra variedad de materias primas, rica en recursos. Piedra de muchas variedades de textura, color y textura adecuada para el grabado láser, muy bueno. Los más comunes generalmente incluyen las siguientes seis categorías:

Una pizarra. Es conveniente para el grabado láser de la piedra natural. En comparación con el mármol, piedra de la textura es un poco blanda, superficie ligeramente rugosa. Sin embargo, como la pizarra se deriva de rocas sedimentarias, de buena textura, color uniforme y diverso, los productos láser de grabado son ampliamente utilizados en la decoración de paredes, piso y así sucesivamente.

2. Mármol: la escultura personalizada, el mármol es la elección ideal para las materias primas, la textura de mármol, el color y digna, ya sea de profundidad-negro, negro, verde oscuro rosa o de color gris, todos parecen de una belleza muy elegante . Por lo tanto, ya tiene varios productos basados en la tecnología láser tradicional, más recientemente, desarrolló a la escultura con fotografías, imágenes y texto, etc, se convierten en populares.

3 granito. La textura es muy duro y es duradero, ampliamente utilizado por los premios, recuerdos y la construcción. El granito es el sistema de piedra caliza, que se caracteriza por una mancha de color, dando la "sal y pimienta" apariencia de la belleza, y algunos tienen la textura de mármol. El granito puede aceptar una variedad de pulir y terminar el tratamiento. A la vista de los colores de granito muchos, sobre todo negro y blanco con láser de grabado en el granito utilizado en el texto, las imágenes, es muy atractivo.

4 Arena:. Como su nombre lo indica, la arena es arena hecho natural de la condensación. El color de la arena bañada por una dura piedra de molienda de minerales proceso de producción. Porque la arena es una mezcla de una variedad de textura arenosa, relativamente suave, el efecto de grabado láser es muy buena.

5 piedra caliza de condensado. Esta piedra se precipita por la geotérmica evolucionado lentamente, el agua mineral caliente rica en minerales, las burbujas de dióxido de carbono producido por la temperatura "agujero" y tiene una belleza única, los colores predominantes son de color marrón oscuro o negro. Además, de color rojo oscuro y marrón oscuro son también comunes, que se utiliza para la decoración del suelo y la pared.

6 River Rock:. Roca del río en el cauce del río al final del río lavada muchos, muchos años, lo que les dan forma suave, redondo y brillante. Ideal tipo de piedras de río negro mate y brillante de alta. River Rock será en compañía de regalos de láser grabado, decoración, y otras áreas del parque para hacerse un hueco.

Si está involucrado en la industria, es necesario aprender y tener algo de identificación y procesamiento de conocimientos y tecnología para lograr resultados profesionales. La primera consideración es la textura de la piedra. Utilizando la tecnología de grabado láser, también debe considerar el color y tamaño.

buenos y malos efectos de la escultura, la clave es el sistema adecuado de regulación y control de potencia del láser y la velocidad. Entre ellos, un problema común es el grabado de la potencia del motor es demasiado alta, por lo que es fácil percepción de falta de definición, no logró el color. Este método se llama método de talla directa, que está seguro de ser tallado en las fotos, las imágenes cambian de color por el método de emisión láser proyecta directamente sobre la piedra.

Además de la talla directa, también pueden añadir a las tallas de piedra anteriores recubiertos con otros colores. Principalmente por la intrusión del agujero láser a color y pulido de la penetración resultante. productos de piedra tallada para agregar color, el color de los más representativos es el oro, plata y cobre. Efecto de un buen producto, tales como pintado el color de la tinta para escribir en la hermosa excelente mismo. Después de la proyección de color, y luego el pulido brillante, posiblemente al efecto de gran belleza. Gracias a la tecnología láser para escanear fotos valiosas e imágenes talladas en la piedra, y convertirse en un recuerdo permanente, el campo del grabado con láser se ha convertido en el más rápido crecimiento de la asignatura más y más popular.

 

 

Product Info
Contact us

Atención al cliente
Tel: 86-531-88093666 88081666
88080666
E-mail: sales@jnruijie.com

Departamento de Tecnología de Apoyo
Tel: 86-531-88093666
Fax: 86-531-88082666

Copyright 2006-2010 Jinan Ruijie Equipo Mecánico Co., Ltd All Rights Reserved.
Departamento de Comercio Internacional :Tel: 86-531-88090666 88091666 88092666 88093666 E-mail:sales@jnruijie.com Fax:86-531-88082666