Soporte Técnico
grabado en piedra de la máquina láser alcance y uso de las habilidades

www.ruijie.es

A pesar de una larga historia de talla en piedra, talla de piedra, pero la industria todavía está emergiendo láser desarrollado rápidamente en ascenso. Máquina de grabado láser de los analistas profesionales, esta tendencia es imparable. La industria para el grabado láser de muchos, grabado láser no sólo objetos relativamente blandos, como madera, tela, etc, también se puede tallar relativamente objetos duros, como la piedra.

la sociedad de hoy personalizado tallas de piedra con láser son más populares. En el "fácilmente tirar" de la era del plástico, las tallas de piedra gruesa y dura, a la abrasión, durables, propiedades elegante, de lujo en los premios individuales, regalos, decoraciones y otros campos tiene un estilo único. Talla de piedra variedad de materias primas, rica en recursos. Piedra de muchas variedades de textura, color y textura adecuada para el grabado láser, muy bueno. Los más comunes generalmente incluyen las siguientes seis categorías:

Una pizarra. Es conveniente para el grabado láser de la piedra natural. En comparación con el mármol, piedra de la textura es un poco blanda, superficie ligeramente rugosa. Sin embargo, como la pizarra se deriva de rocas sedimentarias, de buena textura, color uniforme y diverso, los productos láser de grabado son ampliamente utilizados en la decoración de paredes, piso y así sucesivamente.

La piedra es de uso frecuente como una chimenea, cocina y decoraciones de la pared. Si el uso de penetrar sellantes que contienen aceite de tung sello chimenea de piedra de China, a continuación, limpiar la chimenea de piedra de China será más sencillo. Con un sellador resistente a la humedad, puede formar una capa de protección superficial de la piedra dura para limpiar la piedra de piedra de vez en cuando sacudiéndose el polvo o la aspiradora con un aspirador. En agua hirviendo, agregue la mezcla de jabón de ropa amarilla, después de enfriar la solución mixta y 1 / 2 libra de polvo de piedra pómez y medio amoníaco de uso doméstico, y mezclar bien. La solución se hace para limpiar el hollín. primer roce con el cepillo como el hollín, y luego se mezcla con un buen cepillo para cepillar la solución a la chimenea de piedra de piedra, lugar media hora después con un cepillo duro y agua tibia. chimenea de piedra último enjuague con agua tibia.

Limpieza diaria use detergente o jabón, si es necesario, utilice un abrasivo suave. Enjuague y seque. Si el suelo de pizarra, se puede poner un paño empapado en agente de limón, aceite de pulido, y luego limpie con un trapo de piso de pizarra puede aumentar la belleza de la pizarra. Utilice un paño limpio eliminar el exceso de aceite sobre la piedra. Esto hace que la uniformidad de color piedra. China chimenea chimenea de piedra en el uso de no utilizar la cera.

El aceite parrilla de piedra, un galón de agua caliente puede añadir media taza de fosfato trisódico en solución. Póngase los guantes de goma, lave con una superficie cepillo chimenea de piedra dura de China. Enjuague con agua tibia. Si no puede eliminar completamente las manchas de aceite se puede repetir varias veces. Si es necesario, más puntos podría ser el fosfato trisódico, como una taza por galón. Dado que esta es una solución muy interesante, chimenea de piedra para evitar el contacto piel con la alfombra o la tela

Product Info
Contact us

Atención al cliente
Tel: 86-531-88093666 88081666
88080666
E-mail: sales@jnruijie.com

Departamento de Tecnología de Apoyo
Tel: 86-531-88093666
Fax: 86-531-88082666

Copyright 2006-2010 Jinan Ruijie Equipo Mecánico Co., Ltd All Rights Reserved.
Departamento de Comercio Internacional :Tel: 86-531-88090666 88091666 88092666 88093666 E-mail:sales@jnruijie.com Fax:86-531-88082666